Proporcionar un servicio de calidad

Resolución de problemas para nuestros clientes

Está en:

Misión, visión y valores

Misión

La misión del Grupo Clinor es atender las necesidades de los clientes, proporcionando un servicio de calidad y eficacia, respetando el medio ambiente y manteniendo unas condiciones laborales óptimas y satisfactorias para sus personas trabajadoras.

Visión

La visión del Grupo Clinor es crecer no sólo en número de clientes, tamaño y estructura empresarial, sino también en el grado de satisfacción y resolución de problemas hacia nuestros clientes y convirtiéndonos en líderes y referencia en el sector.

Valores

  • Compromiso.
  • Liderazgo.
  • Innovación.
  • Notabilidad.
  • Organización.
  • Responsabilidad.
Compromiso:
Personas implicadas en el proyecto de empresa, que crean en el y que puedan ser partícipes del mismo.
Liderazgo:
Cuerpo directivo y mandos intermedios que guíen al grupo en la idea corporativa.
Innovación:
Estar siempre al día de innovaciones tecnológicas e industriales que favorezcan la competitividad y satisfagan las expectativas del cliente.
Notabilidad:
Prestar un servicio al cliente que surta un efecto de mejora y que se haga notar nuestra presencia, el cual nos distinga ante la competencia.
Organización:
Ser un grupo empresarial organizado y estructurado convenientemente de forma que cada persona, departamento, sección y área sepan perfectamente el guión a seguir en cada situación.
Responsabilidad:
Asumir este grado con todas las personas que están alrededor del grupo, sea personas trabajadoras, clientes, proveedores y ser consecuentes con los hechos.