Diseño de jardines

Jardines interiores

Diseño e instalación de sistemas de riego

Jardines ecológicos y verticales

Estructuras de piedra integradas en jardines

Está en:

Jardinería

Garden Clean, S.L. es una empresa dedicada a la creación, diseño, mantenimiento y tratamiento de parques, jardines y zonas verdes en general.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con avalada experiencia en el sector que realizan un trabajo de calidad informando y asesorando al cliente en todo momento, una vez finalizado su trabajo, de cómo seguir manteniendo correctamente su jardín, zona verde, etc.

Las zonas verdes son los balones de oxígeno de las ciudades, cada vez más importantes debido al alto grado de contaminación a la que se encuentran sometidas nuestras ciudades.

Desde Garden Clean, nos ponemos a su disposición para presentarle un proyecto, diseño y presupuesto sin compromiso alguno por su parte, en el cual se procederá a diseñarle su jardín o zona verde solicitada aconsejando y asesorando sobre que tipo de plantas, flores, árboles, etc., serían los más adecuados dependiendo del terreno, zona, ubicación del mismo.

En Garden Clean estamos a la vanguardia de los diseños actuales de jardines más solicitados por el cliente en general y apoyamos el aspecto ecológico a la hora de diseñar nuestros proyectos, siempre con el consenso lógico del propio cliente.

Contamos con una amplia maquinaria para realizar estos trabajos, tales como cortacésped, cortasetos, desbrozadora, motoazada y todo tipo de herramientas varias.