Limpiezas puntuales y mantenimiento

Limpiezas de fachadas

Limpiezas de obra

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos

Está en:

Limpieza integral

Desde el Grupo Clinor cada día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En este sentido, SERLIMAT está especializada en limpieza integral de instalaciones y edificios en el cual un nutrido grupo de especialistas debidamente formado en cada campo, unido a un servicio técnico propio y la maquinaria más vanguardista, nos permite ofrecer la máxima calidad, avalados por más de 28 años de experiencia, siendo una empresa referente en el sector.

Dentro de las especialidades más relevantes de nuestra actividad se encuentran:

  • Limpiezas puntuales y mantenimientos de todo tipo de superficies (centros comerciales, parkings, oficinas, así como sectores industriales, alimentarios, etc.
  • Limpiezas de fachadas.
  • Limpiezas de obra.
  • Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos.

Nos caracterizamos por ofrecer una atención directa, profesional y especializada al cliente, asesorando e informando en todo momento de los trabajos que se realizarán, tiempo estimado y coste de ejecución, proporcionando presupuestos sin compromiso para que se pueda valorar diversas opciones por parte del cliente.

El orden y limpieza en un puesto de trabajo están estrechamente relacionados con la organización del mismo. Un ambiente de trabajo limpio proporciona a la empresa y a sus personas trabajadoras una mayor calidad de vida.

En definitiva, limpieza se define como un conjunto de actividades que efectuadas dentro de un orden, y compaginando los medios humanos, materiales y mecánicos necesarios, proporcionan un ambiente libre de gérmenes, nocivos para nuestra salud. Por tanto se puede decir que SALUD ES SINONIMO DE LIMPIEZA.